Quienes Somos

Quiénes Somos

Diseños de Comunicación Telefónica, S. A. de C.V. inicia sus operaciones en Baja California en Septiembre de 1986 bajo el nombre de Complementos Telefónicos y Servicios, su giro principal era otorgar servicio, mantenimiento y venta de equipo telefónico.

A partir de 1996 pasa a formar parte de los proveedores de servicio de la empresa Líder en Telecomunicaciones (TELNOR) en la zona de Baja California. En 1997 formamos parte del Proyecto de SIC (Solución Integral al Cliente), desarrollado por Telnor, quedando certificados con Categoría Platino en 1999.

TELNOR, empresa líder en telefonía, crea un nuevo concepto de atención a clientes, llamado “Telnor Representante Autorizado”.  Así, en Mayo del  Año 2002, después de cumplir con los estándares y requerimientos solicitados administrativa y operacionalmente, pasamos a formar parte del Proyecto de Representante Autorizado TELMEX y TELNOR, como proveedores y representantes de sus productos y servicios los cuales atendemos hasta el dia de hoy.

Nuestra Meta

Buscar la mejor solución a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; Soluciones eficientes desde su diseño.

Nuestro Compromiso

Ofrecer soluciones con tecnología  que cumpla  con los requerimientos del cliente para mejorar su productividad,  a través de una comunicación bien entendida, con servicios que crezcan de acuerdo a las necesidades de su empresa.